miércoles, 30 de mayo de 2012

karité, rosa mosqueta y seda



Es un jabón para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas, delicadas o maduras.


Receta:

 oliva 500 gr
 karité 300 gr
 ricino  60 gr
 coco  160 gr
 almendras 100 gr


10 gr de seda y 110 gr de aceite de rosa mosqueta en la traza. V. E
141,3 de sosa
212 de agua
Ae: Palmarrosa, Pachuli, cedro y lavanda.

domingo, 27 de mayo de 2012

cacao y miel


Cacao: humectante, regenerador
Chocolate:  Regenerador, Anticelulítico
Miel: Suavizante, Nutritiva


El jabón de chocolate y miel es un excelente humectante profundo de la piel sobre todo la facial. Es ideal para pieles sensibles, secas y maltratadas, la miel junto con el cacao ejercen una acción regenerativa sobre la epidermis renovando su estructura celular lo que permite que tu piel luzca más joven y fresca.

INGREDIENTES: A de oliva, coco, ricino, manteca de cacao y karité, aroma de avellana y miel.

INDICACIONES DE USO: Lava tu piel dejando una capa de espuma durante 5 min. Tiempo durante el cual darás leves palmaditas por toda la piel. Este método te ayudara a activar el Sistema Circulatorio, lo que potencializará los efectos de el jabón. Enjuaga y seca.


jueves, 17 de mayo de 2012

Arcilla roja y blanca



Arcilla blanca * La arcilla blanca es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayudarla en su regeneración celular. La arcilla blanca es recomendable para pieles secas, nos aporta luminosidad y deja nuestra piel lisa y suave, también nos ayuda a aclarar las manchas de la piel. Arcilla roja * La arcilla roja debe su color rojizo a un mayor contenido de hierro y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas. * El uso de la arcilla roja está más recomendado para pieles sensibles y delicadas con problemas de dermatitis. * La arcilla roja actualmente es conocida como la arcilla más curativa, pues provee a la piel de una excelente regeneración celular; cabe destacar que esta es altamente recomendada para personas con problemas como la celulitis y heridas abiertas.

Dos arcillas verde y blanca

Este jabón limpia los poros, desengrasa y oxigena, ayudando a mantener una piel suave y libre de impurezas. Tiene poder antibacteriano, desintoxicante y cicatrizante. La arcilla blanca es ideal para pieles secas y mates, aportando luminosidad y efecto tersor sobre la piel. La arcilla verde limpia y aporta frescor absorbiendo el exceso de grasa Aceites: coco, oliva, manteca de karité, AE, de pachuli, lavanda y bergamota.