viernes, 24 de abril de 2009

LODOS AZUFRADOS CON ALGAS


Lodos de azufre
Antiinflamatorio, desinfectante, cicatrizante, regulador de la grasa.

las Algas
Nome botânico: Ascophyllum nodosum Nombre botánico: ascophyllum nodosum
aporta a la piel minerales

La acción benéfica de las algas se manifiesta sobre todo en el tratamiento de uñas rotas, acné, caída del cabello, antiarrugas, seborrea, y barros.
lleva esencia de romero y cedro.

VERDE DE AGUACATE


A de aguacate, maiz, palma, almendras, coco, oliva y ricino.
El aceite de aguacate se parece en su composición al sebo de la piel por lo que es muy bueno para pieles secas, escamosas y en vías de envejecimiento. Ideal antiarrugas. Nutre y regenera.

BARROS DEL MAR MUERTO


Este jabón está elaborado con barro del Mar Muerto y es negro tiene muchas propiedades, porque en este mar no hay salida y todos los nutrientes se quedan en el agua se concentran en ella al evaporarse y quedarse sólo las sales minerales y el calcio etc. Este jabón está recomendado para muchas afecciones de la piel como el acné , ezcema, y psoriasis, ésta última enfermedad en la más difícil de curar pero con constancia hay mucha mejoría.

sábado, 4 de abril de 2009

EL JABÓN DE MIS ALUMNAS


Ya cortado, despues de todo no salio tan mal, un poco de fallo en el color, pero bueno, lleva las esencias que ellas eligieron, lavandin y limón.

viernes, 3 de abril de 2009

PREMIO QUE ME CONCEDE LOURDES

YO SE LOS CONCEDO A.
GEMINIS, CANDY PIRULET,JABÓN Y VIDA, NUTXI, MIS JABONES TREBOL, MI RINCÓN ANTIESTRES.
Y A TODAS QUE ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS QUE HACEIS. BESOS

LECHE DE CABRA


Ya lo sabia Cleopatra, que la leche de cabra era buena para la piel, pues se a investigado y no era de burra, bueno de burra o cabra seguiremos sus consejos, la verdad es que lo hice otra vez y es muy hidratante, lleva cera de avejas y a esencial de ylang ylang y geranio.

REDONDITO


oliva, aguacate, coco, karité,ricino y seda, me he aficionado a ella,lleva los recortes del jabón de chocolate y le he puesto aroma de vainilla.

ROSA MOSQUETA Y SEDA


oliva, coco,palma, ricino, karité, seda y sobrengrasado en la traza co rosa mosqueta y germen de trigo.
Para pieles envejecidas,ayuda a reducir manchas y arrugas finas, ademas de hidratar, la seda lo hace un jabón muy suave. huele a geranio.

MIS PRIMERAS APRENDICES JABONEANDO


RUTH Y SAMANTA, DOS JOVENES QUE LES GUSTA HACER JABÓN, LO MEJOR LO BIEN QUE LO PASAMOS, LO PEOR ALGÚN CHURRO QUE OTRO JAJAJA...