lunes, 12 de enero de 2009

JABÓN DE BETACAROTENO

A de oliva, a de girasol, a de almendras, manteca de karité, manteca de cacao, a de aguacate y betacaroteno puro que es lo que le da el color naranja. Especial para pieles atópicas pues no lleva aroma ni colorantes.

6 comentarios:

  1. Hola Conchi, primero que nada dejame felisitarte por tu lindo blog.de verdad que esta muy lindo todo tus jabones son muy originales y lindos. dejame presentarme mi nombre es lusgardys y me gustaria haserte un apregunta sobre este lujo me llamo mucho la atencion este jabon,mi pregunta es ¿¿el betacaroteno que hablas es el porvo delas pastillas oh lo sacas dela verduras?? me puedes explicar.

    Grasias y sigue con tu lindo blog pasare a visitarte siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lusgardys, el betacaroteno lo saco de las capsulas estas que venden en farmacias para acelerar la melanina, o sea broncearte mas y preparar la piel para no quemarte con el sol.
    Espero haberte servido de ayuda, por cierto de donde eres?

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi muchas grasias por respondeme.mira yo soy de antillas holandesas entre por primera vez atu blog porque entro a visitar a maria y por alli estube leiendo y vi que tu tienes un blog y como estoy como loca con esto delos jabones pues tambien haora entro a vitarte ati. esta jabon nuevo esta muy lindo felisidades, y muchas grasias.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog, te preguntaba de donde eres por el nombre, nunca lo escuche.

    me alegra que te gusten mis jabones, ni comparación con los de Maria, pero se hace lo que se puede.

    un beso Español.

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi, mira no digas hasi tu jabones tambien estan muy lindos son originales tuyos tienen tu personalidad.

    de verdad que estan muy lindos diria yo los de maria son lindos con su personalidad y los tuyos tambien lindos pero con personalidad de conchi.

    Grasias por ese beso español eres muy linda yo tambien te mando un beso y un abrazo muy grande desde antillas holandesas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias bonita, me ha gustado que te gusten, pero de todas formas estoy intentando hacerlo cada día mejor, de todas maneras gracias a Maria fue como empece en esto y de verdad crea adicción.
    pues nada más besos de españa haber si vienes por aquí, y me visitas.

    ResponderEliminar