sábado, 7 de marzo de 2009

CITRICO


Huele a limón, naranja y bergamota.
Ademas lleva corteza de naranja deshidratada, por lo que lo convierte en un buen exfoliante.

14 comentarios:

  1. Este jabón me parece estupendo!! es que estoy en una etapa desolladora/jabonil y me encanta todo lo que sea exfoliante. Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias Lourdes, a mi tambien me gustan que exfolien, ahora que viene el veranito, se queda mejor la piel.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi, GENIAL TUS JABONES, Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola se ve estupendo y debe de oler hummmmm y el de karite dan ganas de comerselo te felicito besos...

    ResponderEliminar
  5. gracias Feli, pero los tuyos no se quedan cortos, preciosos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. gracias geminis me da alegria que te gusten, ahora me paso por tu blog y miro a ver que tienes nuevo, como estas por cierto.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Conchi te ha quedado de maravilla, a mi también me gustan los exfoliantes, hace tiempo que no hago ninguno, madre mía tengo una lista interminable de jabones en la lista pendiente, jajaja, cada vez que veo un jabón chulo, me dan unas ganas tremendas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi no me imaginaba que te hicieras tanto lio con lo del desafio quiero explicarte que no hay ningun premio a mi me mandaron el desafio y lo tenia que decir a las bloggeras que yo quisiera y pense en ti perdona si te he puesto en el compromiso de ponerlo te puse un comentario en el que tu pusiste en tu blog diciendote el enlace de la que a mi me la mando por si a sin te era mas facil a mi ahora me han mandado otro y ya lo pongo para la que lo quiera coger pero repito eso no es para ningun premio es para la que lo quiera poner en su blog si tienes dudas preguntamelas perdona y un beso....

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el aspecto de este jabón, yo estoy currando en uno de limón, es el antojo de una amiga que está embarazada. ¿Has desidratado la corteza de naranja en el microondas?

    ResponderEliminar
  10. no la deje secar sin la parte blanca, y luego lo moli bien en la thermomix, pero tambien la puedes secar en el horno.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Geminis, pues no te preocupes no pasa, nada gracias por acordarte de mí, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Conchi, qtal estas? llevas unos dias ausente....y nó coincidimos....sorprendenos con algun jabón maravilloso de los que tu sabes hacer....besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que si llevo unos días liadisima, pero a ver si me pongo, otra vez las pilas.
    y tú como estas yo bien. un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi te has equivocado y el comentario que has puesto en mi blog era para Nuria pero de todas maneras yo te respondo a tu pregunta en mi blog la tienes un besito...

    ResponderEliminar