martes, 5 de junio de 2012

Leche de cabra y miel

Jabón natural elaborado con Leche de Cabra y la Miel de Azahar.
La receta esta diseñada para cuidar la piel seca y sensible. El jabón lleva muchos aceites finos y nutritivos: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de jojoba y seda Ademas le le añadido mantecas de Karité y de Cacao como nutrientes extra que aydan a reparar la piel seca despues del sol y la playa.

4 comentarios:

  1. Que cremoso, tiene un aspecto suave.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó tu pagina, me gustaria hacer jabones pero tengo varias preguntas, tus jabones llevan glicerina? estos jabones pueden ocasionar acné? GRacias tu pagina esta genial!

    ResponderEliminar
  3. hola las proporciones para la leche de cabra y miel donde aparece se ve muy bueno quisiera hacerlo y gracias por sus recetas muy interesantes

    saludos nancy

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonymous, no había visto las preguntas.
    No los jabones no llevan glicerina, un jabón por ser eso, jabón no producen acne, ten en cuenta que estas lavando la zona y por lo tanto se retira la suciedad que pueden taponar los poros, pero los jabones específicos para el acne son, los de arcillas, barros etc. Y suelo hacerlos con menos sobreengrasado y usando aceites adecuados para ese problema.
    La leche es la cantidad de agua que necesita el jabón, pero de leche, eso si congelada, para que no se queme.
    La miel no más de dos cucharadas por kg, pongo unos 20 gr por kilo de formula, pues si no hablandan mucho el jabón. Otro consejo el jabón de miel no se tapa mientras esta en el molde pues coge mucha temperatura y puede hacerte efecto volcan.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar