jueves, 28 de noviembre de 2013

Jabón de tres arcillas con aceite de té verde.



*Ingredientes:

 Aceite de Oliva (oleato de de Te Verde), aceite de coco, aceite de ricino, manteca de karite, y almendras. Es un jabón muy hidratante, para todo tipo de pieles, el aceite de oliva tiene propiedades suavizantes, relajantes y tonificantes.
El coco limpia y da una abundante espuma.
El aceite de ricino es enriquecedor y calmante y beneficia especialmente a las pieles secas.
La manteca de karite regenera las células, tiene un gran poder hidratante, es muy nutritiva, por ello mejora la elasticidad de la piel.
El aceite de almendras El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas,  hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.

 
El té verde, es antioxidante y combate los radicales libres


La arcilla verde: se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, ademas contiene minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio.

La arcilla blanca: es ideal para pieles secas y mates. Además es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel.


Arcilla amarilla:  está formada por particulas muy finas de oxido de hierrro férrico, es rica en hierro y potasio, esta arcilla es muy interesante por su contenido en hierro y ausencia de aluminio. Desintoxica la piel, la purifica, es tonificante y remineralizante, ideal para piel mixta y grasa, a la vez que se puede usar en pieles delicadas y sensibles.

Por lo tanto jabón adecuado para piel grasa y mixta, que tienen sensibilidad, da luminosidad y efecto tensor, tambien se puede usar en pieles normales, como tratamiento purificante y tensor.

Composición: A de oliva, coco, almendras, ricino, y manteca de karité.
AE. Limón, litsea cubeba, citronela, cipres y salvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario